Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 19 de septiembre de 2011

Las manos.



… Y me salen al encuentro esas imágenes, lánguidas y carentes de vigor cuando despierto , pero que en mis sueños no se limitan solamente a producirme placer , sino que incluso llegan al consentimiento y a un acto muy parecido al acto real , hay una gran diferencia entre mi yo personal en el momento en que paso de la vigilia al sueño y mi yo personal cuando paso del sueño a la vigilia ¿Cuál soy yo entonces? , el verdadero ¿El que pasa de un lado o el que pasa del otro? ¿Soy este que escribe o el otro que aun en sueños comete estas torpezas tan degradantes , movido por esas imágenes tan parecidas al acto real que hasta llegan a provocar flujos corporales sin que mi propia voluntad los consienta? .
                                                                          San Agustín.

2 comentarios:

Fanta dijo...

Hola que tal !!! Muchas gracias por seguirme , estoy entrando ya mismo en tu blog a ver de que se trata para intercambiar banners y tb el grupo de FB me suena muy interesante , allá voy !!!

Ilusiones a Montones dijo...

Que profunda!!! Me gusta lo primero que me acabo de encontrar en tu blog, creo que voy a seguir usmeando por tu rinconcito... Encantada de conocerte!!