Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi vida sin mí




-          Tengo que decirte algo, tengo que decírtelo ahora, Te quiero!, me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes, siento que quiero pasar contigo...compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo.
Quiero... deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de ti y de tus hijas, e incluso buscarle un trabajo decente a tu marido y comprarte una casa digna que no tenga ruedas.
- Ten cuidado eso suena a clásico enamoramiento...
- Estoy enamorado, clásicamente enamorado, con el clásico marido que está a punto de aparecer y la clásica tristeza que llega cada vez que te marchas con el, las lágrimas, los gritos y todo lo demás...

6 comentarios:

La niña mala dijo...

Esta peli me encantó, no recordaba este diálogo pero buffffff
Saludos

beautifulmemories dijo...

Me encanta tu blog, te sigo :)

Mar dijo...

Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
Enhorabuena, me alucinaste!
Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
besos.

Fanta dijo...

Gracias a todos por seguirme , si bien ya no publico cosas a diario creo que hay bastante material como para entretenerse .. Gracias saludos a todos !!!

El rincón de Andrés dijo...

Jjajajaajaj, no me akordaba de ninguno de ellossss... el k mas me ha gustado ha sido el de Kirikou...! PRECIOSO

Anónimo dijo...

Romántico!!!!