Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






sábado, 6 de septiembre de 2008

Pelicula : Nazareno Cruz y el lobo.


... Y así fue que se empezó esta historia , la mas real que en todo el mundo ha sido , así fue que se empezó este cuento que el Diablo contó a mi abuelo y como el me lo contó yo se lo cuento : El padre con los seis hijos se alejaba cortando montes y cruzando aguadas , olvidando los presagio de la bruja que no era mujer mala , mas bien era una sabia de los tejes y manejes del demonio o del Señor según la circunstancia que era dada. La madre buena se quedo en el rancho a la espera de su hombre con sus 6 hijos que nunca volverían y para su mala suerte embarazada .
Varias lunas sucedieron a la trajedia y una noche sintió a la luna los dolores del parto y el sabio coro de las viejas del pueblo aconsejo a evitar el rancho para que el Señor se apiade y mande luz .
...(...)...
Que no valla a ser que le nazca un niño , porque pobrecito el siete , quien pare el siete , pare el lobizon.
Varón nació y lobizon sera , Nazareno y cruz ha de llamarlo...

Si queres escuchar el tema de la peli hace click en el play reproductor.



No hay comentarios: