Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 21 de septiembre de 2009

Esperando La carroza


"Yo hago puchero, ella hace puchero... yo hago ravioles, ella hace ravioles! Qué país!!"

Mamá Cora: No tenía cara de mayonesa.


Matilde: Hola?? Ah si... MAMÁAAAAA!! es la hinchapelotas de al lado
Sergio: calláte idiota, te va a oir...
Elvira a Matilde: andá a buscar el agua de los ravioles.
Elvira: nos cortaron el agua esta mañana, menos mal que la charlatana
de al lado me imita en todo, yo hago puchero... ella hace puchero, yo
hago ravioles... ella hace ravioles!!!!
Sergio: Elvira.. el teléfono!
Elvira: Ay Dios mío, habrá oído? Ay Dios! que no haya oído....
Hola???.... oyó!!! Pero que criatura estúpida!!!
Quién te enseño a dejar el teléfono descolgado??
Matilde: nadie! aprendí sola!!
Elvira: Minúsvalida mental!

Sergio: ¿Qué se quema?
Elvira: la casa!!!!!


Elvira: Che, che, che, no te remontes que no sos barrilete
Sergio: Tampoco se te ocurrió comprar ni papitas, ni sardinas, ni
aceitunas, ni nada para entretener la boca
Elvira: No me levantes la voz si no querés que vaya a pedir socorro al
convento de la otra cuadra



Elvira (al teléfono): Es usted lo que se dice un auténtico caballero [corta el
teléfono] ojalá que te atragantes con la comida y te tengan que llevar
al hospital medio ahogado.


Antonio: Sabés que tenían para comer?
(sujetando una empanada en la mano)
Sergio: Empanadas
Antonio: 3 empanadas que les sobraron de ayer para dos personas, (le da un mordisco) Qué miseria, che!


Elvira: Si yo soy falluta, vos sos.. mira, no sé ni como catalogarte,
falluta sos vos que te cosiste la boca, en cambio yo te lo hubiera
dicho. Y yo no me cosí la boca y le dije a él "¿Con esto te vas a
casar? ¿¡CON ÉSTO!? , Mirá, "ésto" te mete unos cuernos al mes de
casados". Te lo dije o no te lo dije?


Elvira: Primero se lo dije porque tengo lengua, segundo porque vivimos
en un país independiente, soberano, libre, con libertad de expresión,
sin censura y bla bla bla... y tercero se lo dije porque se me antojó!


Elvira: Y no te quedes ahí como una momia griega sembrando la duda, si
sabes algo.... escupilo!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisima. pero donde encontrar el guion completo, digo necesito pra representacion

Unknown dijo...

Espectacular

Unknown dijo...

Super