Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 26 de octubre de 2009

Todo sobre mi madre


"Me llaman la Agrado, porque toda mi vida sólo he pretendido hacerle la vida
agradable a los demás".

Además de agradable soy ¡muy auténtica! ¡ Miren qué cuerpo !
¡Todo hecho a medida! , rasgado de ojos $80.000, nariz $200.000, tiradas a la basura porque
un año después me la pusieron así de otro palizón... ya sé que me da mucha personalidad
pero si lo llego a saber, no me la toco.
Continúo, tetas 2, porque no soy ningún monstruo , $70.000 cada una, pero estas ya las tengo
superamortizadas. Silicona en labio, frente, pómulo, cadera y culo. El litro cuesta unos
$100.000 así que echar las cuentas porque yo ya las he perdido. Limadura de mandíbulas,
$75.000, depilación definitiva por láser, porque la mujer también viene del mono, bueno, tanto
o más que el hombre $ 60.000 por sesión, depende de lo barbudo que uno sea. Lo normal
son de dos a cuatro sesiones, pero si eres folclórica necesitas más, ¡claro!
Bueno lo que les estaba diciendo, que cuesta mucho ser auténtica señora y en estas cosas
no hay que ser tacaña, porque una es más auténtica cuanto más se parece a lo que soñó de
sí misma.-

No hay comentarios: