Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 12 de octubre de 2009

Darse cuenta



¿Pero porque no me lo avisastes a tiempo? ¿Te pregunte o no te pregunte yo hace dos meses que te pasaba con la regla? ¿Te pregunte o no te pregunte? ¿Y vos que me dijistes? ¡Me dijistes que se te había atrasado unos días ¡ ¡Unos días ¡ ¡Ciento cincuenta días se te atraso! ¿No? . Décime ¿Por qué me dijistes que tenias el hígado inflamado? ¿Eh? ¿Qué la mortadela te hacia mal? ¡Hasta me hicistes comprar jamón cocido! ¡Al precio que esta! ¿Así que la mortadela te hacia mal , no? ¿Qué mortadela? ¿La mortadela de quien? .

Por lo menos ¿Sabes de quien es? ¡No te hagas la que no sabes! Y ¡ Te estoy hablando del hijo , no de la mortadela! .

Décime , ¿Vos sabes lo que es tener un hijo? ¿Vos ténes idea de lo que es tener un hijo? ¡Con ese cuerpo de fideo mal amasado que ténes! Pero vos que te pensastes? ¿Qué a esta vida venimos a gozar? ¿A gozar? ¡No querida , venimos para sufrir para que lo sepas!

Y ahora prepárate ¡Porque el feto , te puede venir de culo en vez de cabeza! ¡Y entonces te van a tener que abrir para sacártelo! ¡Vamos a ver si te quedan ganas de hacer la chanchada con el primero que aparezca!



3 comentarios:

JUANDAVID dijo...

jaja FATAL!! ABRAZOS LORE!!

Fanta dijo...

Heyyyyyyy gracias por visitar mi blog jajajaja beijoooooooooooo !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaj estaba buscando el video y lo borraron entonces vi el dialogo grande idolooo!!!esta bueno para mostrarles a los hijos la esena salu2!