Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 26 de octubre de 2009

El lado oscuro del corazón


Tengo una soledad, tan concurrida tan llena de nostalgias y de rostros de vos, de adioses, hace tiempo y besos bienvenidos, de primeras de cambio y de último vagón.
Tengo una soledad tan concurrida que puedo organizarla como una procesión por colores, tamaños y promesas por época, por tacto y por sabores. Sin un temblor de más, me abrazo a tus ausencias, que asisten y me asisten con mi rostro de vos.
Estoy lleno de sombras de noches y deseos de risas y de alguna maldición mis huéspedes concurren concurren como sueños.
Con sus rencores nuevos, su falta de candor, yo les pongo una escoba tras la puerta porque quiero estar solo con mi rostro de vos, pero el rostro de vos mira a otra parte con sus ojos de amor que ya no aman como víveres que buscan a su hambre, miran y miran y apagan mi jornada. Las paredes se van queda la noche las nostalgias se van no queda nada. Ya mi rostro de vos cierra los ojos y es una soledad tan desolada….¡¡¡

2 comentarios:

juarez_luciano dijo...

excelente

demonella dijo...

Fanta, te leo, te sigo pero te enlazo mal en mi blog. Disculpas. Y gracias