Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






domingo, 20 de diciembre de 2009

Grandes esperanzas


Aquella noche mis sueños se hicieron realidad y como todos los finales felices ,fue una tragedia que yo mismo había planeado , porque lo había conseguido , por fin había roto con Joe ,con el pasado, con el golfo, con la pobreza , me había inventado a mi mismo, lo había hecho cruelmente, pero lo había hecho ,era libre –“Lo he logrado , soy un pintor de éxito he logrado vender toda mi obra no tendrás que avergonzarte de mi jamás , soy rico , no es lo que querías? ¿No es genial? ¡Podemos ser felices ahora! ¿Es que no entiendes que todo lo que he hecho, lo he hecho por ti? “Todo lo que hay de especial en mi eres tu”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta película, y el envolvente verde de su imagen es simplemente hermoso.