Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






domingo, 17 de enero de 2010

Cien veces no debo



-Jugar! quiero jugar! y el sexo es como jugar, me divierte, no pienso en nada! que se yo lo que esta bien y lo que esta mal, no se, no me importa, no me acuerdo, es difícil, es un lío bárbaro!!
Estudiar es aburrido, casarse es aburrido, la política es aburrida!!! los hombres no, los hombres son todos distintos!!! y yo me siento segura de mi!, se lo que tengo que hacer y decir! hablo sin pensar y todo me sale como quiero, como me gusta.. si!!! me siento segura de mi cuerpo, de mis manos de mi pelo, de mis pechos, de mis tetas !!! de mis piernas, mis piernas! cruzo las piernas y se vuelven como locos!!! en ese momento soy poderosa, única, no hay nada ni nadie más importante que yo YO!!!ay! lo acaricio, y beso, ay! y jadean, si! me dicen cosas inmundas, bestiales , ridículas, ay! todo por mi, por mi! POR MI!!!... en casa me gusta mas, en mi cuarto, sin que ustedes lo sepan...  - ME GUSTA ESTAR EMBARAZADA Y NO SABER DE QUIEEEN!!!!!!.....

5 comentarios:

Cosas que nunca te dije dijo...

Eso es morbo...si señora.

Bueno la ultima parte no me gusta. El resto, está claro teneis el poder.

Fanta dijo...

jajaja si .... en realidad ese es el punto a veces es dificil sacar algo de un contexto .... es una peli argentina que justamente todo gira en torno a eso padres opresores con una hija adolescente embarazada que ellos creian era una nena !!! jejeje saludos !!!!

Nadia dijo...

Es una IDOLA. Como quisera revelarme asi frente a mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Es una pelicula que refleja una realidad y lo peor de todo es como los padres tratan de sacrificar a su "nena" por el "que diran". La pelicula es genial y Norma Aleandro es única. Viva el cina argentino!

Unknown dijo...

Excelente película! La disfruté mucho y me reí un montón. Norma Aleandro se luce y cada uno de los actores también actúan muy bien.La película te hace reír pero te deja un mensaje sobre la forma en que se conduce la gente.