Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






jueves, 28 de enero de 2010

Cadena perpetua.





¿Rehabilitado? Bueno, déjeme ver. ¿Sabe? No tengo ni idea de lo que eso significa... sé lo que ustedes piensa que significa. Para mi es solo una palabra inventada, una palabra de políticos para que ustedes jóvenes puedan usar ese traje con corbata y tener un empleo. ¿Qué es lo que de verdad quieren saber? ¿Que me arrepiento de lo que hice? No pasa un solo día en el que no me sienta arrepentido y no por estar aquí o porque ustedes crean que debo estarlo. Pienso en como era en ese entonces, un joven y estúpido niño que cometió un crimen terrible. Quisiera poder hablar con ese niño, hablarle y hacerle entrar en razón, decirle como funcionan las cosas. Pero no puedo. Ese niño ya no está, este viejo es lo único que queda y tengo que vivir con eso. ¿Rehabilitado? Es una palabra de mierda. Así que ponga su sello en los formularios hijo y deje de hacerme perder el tiempo porque a decir verdad, me importa una mierda.

6 comentarios:

. dijo...

ESTÁ BUENISIMO!!!!!!

Luciano dijo...

Me encantó!

Fanta dijo...

Gracias !!!!!!!!!!!!

Cosas que nunca te dije dijo...

Esta pelicula es preciosa..

Un Saludo, Fanta y pasate algo por mi blog..que no te veo nada.

Fanta dijo...

Si si ... pase por el blog ... es que tambien estaba desaparecida del mio jejeje unos dias ocupados .... pero claro siempre si tengo tiempo para entrar a mi blog tb visita obligada al tuyo y al de exhibidora !! saludos y mil gracias como siempre !!!!

Nta. dijo...

Bueno decir que me encanta el blog y me paso a menudo a reflexionar sobre los distintos diálogos. Pero en este debo pararme, yo estudio integración social, (aquí dejo un enlace a un Blog que tengo en relación al relación al tema: http://experimentalaintegracion.blogspot.com ) Y por ello esa palabra "rehabilitación" me hizo pararme y ver como un simple termino puede connotar de tal manera en la vida de una persona.