Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






viernes, 29 de enero de 2010

El otro lado de la cama.



"Las novias duran lo que duran, pero una ex novia dura toda la vida y una ex novia, te la puedes follar todas las veces que quieras y eso esta comprobado".



La tratabas demasiado bien y eso las mujeres ¡no lo soportan! , cuanto mas caña le das mas cachondas se ponen… y eso es así y tu eres muy blando, Pedro .
Ahora que te digo una cosa, esto es lo mejor que te podría haber pasado, lo peor que se puede hacer en esta vida ,es tener novia , míralo a Carlos ¡mas solo que la una y de puta madre! , y eso es lo que te va a pasar a ti ahora, vas a estar todo el día haciendo lo que te de la gana sin darle explicaciones ni a Dios.
Yo vivo con Victoria, Victoria es mi novia, pero me follo a todas las que puedo.
 Tu sabes el verdadero problema del país ¡que la gente no folla! los sociólogos dirán lo que quieran, yo que he estudiado en la mejor universidad de todas, que es la universidad de la vida, se de lo que hablo… ¡la gente esta histérica porque no folla! cuando uno se hecha pareja empieza a follar cada vez menos , no se sabe porque pasa ,pero pasa.
Entonces ¿que pasa? que la gente no vive feliz ,entonces..¿ yo que hago? follar como un campeón, tengo novia pero, me follo todo lo que se me de, esa es la manera que victoria y yo podamos estar felices.
Como en Cuba, ahí tenemos el ejemplo, están con una cantidad de razonamientos, con sus problemas, sus movidas y el hambre, pero están contentos, ¿porque? porque se pasan todo el puto día follando, luego les vez todo el día bailando con la alegría en el cuerpo ,de cachondeo ¡también por el carácter latino , claro!.
El otro día se me sube al taxi una tía que estaba ¡Como Dios!, yo se lo propuse y ella me mando a la mierda, ella se lo pierde. Al rato se monta otra, mas fea que pegarle a un padre y ¿Qué hice yo? Volverlo a intentar,por supuesto, “Hay que ser lo suficientemente maduros como para no fijarse en el físico de la mujeres”, ¿y que paso? a los 15 minutos , estaba follándomela en un descampado, tirándomela cuatro patas ,tirándola del pelo y ella diciéndome ¡dame mas, dame mas, dame mas!... ¿y sabes otra cosa? que además, le cobre la carrera.

No hay comentarios: