Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






jueves, 28 de enero de 2010

Estación central de Brasil.




Josue:
         Hace mucho tiempo que no le escribo una carta a nadie , pero ahora te escribo a ti. Tenias razón, tu padre volverá y seguro que es tal como dices.
Recuerdo ir con mi padre en su tren y que me dejaba, de niña tocar la campana todo el viaje.
         Cuando vayas por la ruta en tu gran camión, recuerda que fui yo la primera en dejarte poner las manos en un volante.
         Es mejor que te quedes con tus hermanos. Mereces mucho más de lo que yo puedo darte, cuando quieras recordarme mira la foto que nos hicimos juntos. Solo lo digo porque temo que un día me olvides.
Extraño a mi padre ¡extraño todo!.

             Dora.

1 comentario:

Laura dijo...

que película tan bonita, esta carta que cierra el final siempre me hizo llorar.