Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 11 de enero de 2010

Gordos


Ya desde muy pequeño me sentía diferente , no me gustaba ni ligar con la niñas, ni jugar a l futbol ni todas esas cosas, por eso engorde., porque siendo un gordito solitario , nadie se iba a cuestionar que no hiciera lo que los demás , nadie se iba a dar cuenta de que yo era mariquita o no me iba a dar cuenta yo, pero claro, luego me sentaba a ver la tele solo y veía a “Sandocan” con sus barbas, tan guapo, o a “Orson Welles” también era monísimo, o “Vicky el vikingo” tan pizpireto, y claro sentía yo un cosquilleo inclasificable.
Pero yo no di rienda suelta a esas confusiones hasta las para olimpiadas del ´92, me cojieron de voluntario milagrosamente y me pusieron con los nadadores y un día vino uno muy guapo, australiano, era guapísimo y el se agarraba a mi cuando yo lo sacaba de la piscina, porque no tenia piernas y no se que me emociono mas, cuando le vi ahí subido, sonriendo, mirándome con su medallita de bronce en su sillita de ruedas o cuando me rompió el culo por primera vez.
El primer amor de mi vida fue una putada, estoy harto de ser gay, muy harto porque los gays se supone que son seres sensibles, alegres, vitalistas, tolerantes “La vanguardia de la humanidad”…y yo… yo no soy así.
Soy un fraude, soy el único maricon de la historia mentiroso, amargado, violento, putero y ahora, además, contradictorio.


No hay comentarios: