Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 11 de enero de 2010

Gordos


La contradicción no tiene porque necesariamente ser negativa, lo que pasa es que toda contradicción tiene una explicación a la que todavía no estamos preparados, por eso no hay teoría de ella, hay que afrontarla y ver a donde nos lleva, porque dentro de la propia contradicción esta la solución que andábamos buscando.
Todos somos contradictorios, es mas, necesitamos la contradicción como paso previo para averiguar las cosas que queremos o ya no queremos.


Que es eso que te condiciona pero tanto adoras.
Que es eso que adoras pero tanto reprimes.
Que es eso que reprimes pero te libera.
Que es eso que te libera pero te condena.
Que es eso que te condena pero amas.
Que es eso que amas pero rechazas.

3 comentarios:

Luciano dijo...

Esta para mi es la mejor frase de toda la pelicula, es increible.... te felicito por este y todo tu material!!!

Fanta dijo...

Gracias !!!

demonella dijo...

Soy obsesiva, como los personajes de la peli, y veo y veo y veo algunas secuencias de ella desde hace días. Y encuentro el texto de la secuencia que buscaba, con una foto como las que yo tengo, de detrás de cristales, mamparas... Encantada, Fanta, otra causalidad en mi vida