Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






jueves, 25 de febrero de 2010

Love Story




- Cuando nuestras dos almas se alcen altivas y fuertes, cara a cara, en silencio acercándose más y más, hasta que la llama del amor se apodere de los bordes de las alas extendidas... ¿Qué amarga injusticia terrenal puede surgir que turbe nuestra dicha eterna? ¿No crees que al subir a lo alto los ángeles podrían coaccionarnos, enturbiar con sus cánticos celestiales la calma de nuestro profundo y amado silencio? Será mejor seguir aquí en la tierra, amado mío. Donde los adversos estados anímicos del hombre se baten en retirada y aislando a los espíritus puros, crean un lugar donde vivir y amar durante un día, con las tinieblas y la hora de la muerte aleteando alrededor...

- Te doy mi mano. Te doy mi amor, más preciado que el dinero. Te doy todo mi ser, ante la fe y ante la ley. ¿Quieres darte a mí? ¿Quieres acompañarme en mi camino? Permaneceremos siempre unidos mientras duren nuestras vidas.
Yo, Olvier Barret, te tomo a tí, Jennifer Cavalleri como legítima esposa a partír de este día. Y te amaré y cuidaré hasta que la muerte nos separe.

- Yo, Jennifer Cavalleri, te tomo a tí, Olvier Barret como mi legítimo esposo a partir de este día. Y te amaré y cuidaré hasta que la muerte nos separe. 

3 comentarios:

Luciano dijo...

Gracias por tan hermosa parte, me encanto!!! es como si hablara yo, jajaja

Cosas que nunca te dije dijo...

Que mentira más grande..hasta que la muerte nos separe...

Fanta dijo...

Que coherente sos cosas que nunca te dije .... que lastima que exista gente tan hipocrita !!!!