Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






sábado, 20 de marzo de 2010

Crimen ferpecto.




Por favor no me juzguen por lo que ven , todo esto es provisional , un simple espacio en el que dormir. Yo soy un hombre elegante, que solo pretende vivir en un mundo elegante ¿es pedir demasiado?. Mientras tanto, prefiero no tener nada ,a vivir rodeado de objetos vulgares , algún día saldré de aquí y tendré la vida que merezco.
¿Saben cual es el problema de la gente? El problema de la gente, es que no tienen ni gusto, miren como visten ¡ Es espantoso! Y no traten de justificarlos diciendo que son pobres.
Personalmente prefiero morir a tener una vida mediocre, como la mayoría de la gente.
Se la casa que quiero . Se el coche que quiero, incluso podría decirles donde esta y cuanto cuesta. 40.000 euros + IVA , tapicería de cuero , salpicadero de madera , GPS incorporado.
Las cosas no se piensan , se hacen. Si esperas sentado a que te ocurran, estas perdido. La suerte no existe , hay que ganársela a pulso, todos los días. Las oportunidades, están ahí , esperándote. Solo hay que tener el valor de ir ,a por ellas. Si veo que algo me gusta, lo cojo , por eso la gente es desgraciada , vive rodeada de cosas que le gustan, pero no salen a por ellas.
Sin un objetivo en la vida, no se consigue nada . Yo tengo un objetivo, una meta y estoy a punto de conseguirla.

No hay comentarios: