Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 22 de marzo de 2010

Crimen ferpecto.


¿Hay algo más atractivo para una mujer que un hombre soltero?. Ellas lo huelen , lo vi en un documental, es algo genético que les obliga a llevarte al matrimonio.
La hembra quiere controlarte , quiere dominarte y sobre todo , procrear. Tienen que mantener el ciclo vital y todo eso , de modo que seleccionan al macho , exhiben sus plumas y para cuando te das cuenta , has pagado una hipoteca , tienes una manada de monstruos salvajes a los que alimentar y se acabo… solo de pensarlo me dan escalofríos.
¿Es ese mi destino? No , aquí he encontrado mi sitio . Soy el sacerdote de un templo pagano y he encontrado a mis fieles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de la manera mas atenta...para no ofender a nadie.... esto q acabo de leer se me hace muy loco y salido de lugar....cada quien ve las cosas como quiere pero aquel q ve las cosas asi es porq no ha encontrado el amor... o tuvo una desilusion o es gay....el matrimonio no debe verse como lo describieron....mas bien con esto anterior diria q esa persona q lo describio asi es xq tiene un miedo aceptar la realidad y prefiere huir, por eso lo hace ver de esta manera tan tragica

nayla dijo...

QUE TIENE QUE VER QUE SEA GAY?? es una pel{icula, querido amigo cuadrado, es eso, simplemente.