Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






domingo, 21 de marzo de 2010

Inland Empire.


Es mejor que le cuente la historia de cuando recupere el aliento.
Había un hombre que conocí una vez. Su nombre era...no importa su nombre. Muchos hombres cambian. No cambian sino que se revelan. Con el tiempo revelan lo que realmente son. ¿Entiende lo que quiero decir? Es una vieja historia. Este tipo reveló algo. Mirándolo en perspectiva no hizo más que revelarse. El planeaba algo. Planeaba algo conmigo. Cuando me enojo, me enojo de verdad.
Una vez, a los quince años, le saqué un ojo a un tipo. Estaba tratando de violarme, le metí un dedo en el ojo. En seguida se olvidó de que quería violarme. Lloraba y gritaba como un bebé. -Qué hijo de puta sos, le dije. 
Los tipos de la ambulancia dijeron -¿Qué mierda pasó acá? les dije -Cosechó lo que había sembrado, eso pasó. Ellos dijeron -Se ve que había sembrado un montón de mierda.

No hay comentarios: