Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






miércoles, 24 de marzo de 2010

Un novio para mi mujer.



Te puedo por ahí decir lo que no me interesa , que me resulta más fácil. Lo que no me interesa es un programa de radio así , digamos, conductor , notero jocoso, lo detesto , eso de que el oyente tiene un nivel intelectual mas bajo que el conductor , me parece que es terrible. No me gusta tener una mujer sentada en la mesa , solamente para que lea la temperatura y que cuente como va el semáforo, también me parece sexista, me parece patético
-¿Y que otras cosas mas detestas?.
¿Otras cosas que deteste? Muchas, no se , los buscadores de coincidencias, por ejemplo, me caen bastante para el orto. La gente que no tiene nada que hacer , entonces se dedica a buscar coincidencias , constantemente , no se , puede ser por Ej. tu fecha de cumpleaños , signo del cual sos , lo que sea.
-¿Qué mas?
Las modelos, las modelos me ponen bastante mal . La gente que sonríe todo el tiempo.La falsa humildad.El agradecimiento excesivo , sobretodo los agradecimientos familiares , viste ya desconfío . Los fondos de pantalla familiares también , es algo que me cae muy mal , cuando la familia va.
La onda, si , el concepto de la onda , tener onda , no tener onda

1 comentario:

Luciano dijo...

que bueno!! jajaja, me hace acordar a alguien que conozco y quiero muchisimo!!!!