Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






jueves, 3 de junio de 2010

Lugares comunes.




-Se dice que había en Atenas una ley muy particular que eximia a los hijos de tener que mantener a los padres, quitaba la obligación de mantenerlos cuando los padres no hubiesen sido capaces de adoctrinarlos, de enseñarles una ciencia o arte, vos estas eximido. No puedo aceptar que me ayudes, vos elegiste como ideales y como objetivo de tu vida todo lo que tu madre y yo te enseñamos a despreciar, dejaste de hacer lo que te gustaba que por otra parte lo hacías muy bien, para dedicarte a la mierda esa de las computadoras y los programas y ganar dinero, tener un status, vivir como un burgués, pero no es culpa tuya, se nos dio mal lo de la doctrina, en algo fallamos,

-¿Y según vos que tendría que haber hecho? ¿Seguir manejando un taxi, cagarles el futuro a mi mujer y a los chicos pero seguir escribiendo?

-No traicionarte, seguir haciendo lo que es tu vocación, lo que te gusta, lo que te conmueve. ¿Cómo me podes hablar de un futuro? Asegurarle un futuro a los tuyos, cuando sabes que el futuro es ilusorio, que es una trampa que se inventa el sistema, cualquier sistema, para que la gente se acobarde y agache la cabeza y trabaje y produzcan y se haga extrema por miedo al puto futuro. ¿Qué futuro te aseguraste vos? ¿Qué sos vidente ahora? ¿El futuro te asegura que se acabaron los accidentes, la cirrosis, el cáncer, el tiro que nos puede pegar el tipo que entre a robar acá dentro de un minuto?
La doctrina me fallo, de acuerdo ¿pero vos tampoco sabes pensar? ¿Y ahora me vas a hablar de la esperanza de que hay que tener fe hermano y que se viene la salvación y la puta madre que lo parió? El futuro vos lo tenes, pero no es tuyo, te guste o no sos un exiliado, un sudaca que le esta quitando el puesto a un gallego desocupado, cuando tu querida empresa tenga que achicarse porque llego la presesión, al primero que le van a dar una patada en el culo es a vos ¿tenes alguna duda?

-Yo no soy ningún sudaca, soy español tengo nacionalidad española.

-¿Sabes por donde me paso yo eso de la patria, la bandera y  la escarapela? Vos te vendiste, vos renegaste a tu país, por guita, porque te conviene, vos no sos español sos otra cosa. No te voy a decir yo lo que sos, lo sabes mejor que nadie

6 comentarios:

Pedro correa dijo...

Llegue aca mediante kamada tres cuardo y su tema insultar en cursiva, cada tema de ellos me lleva a un lugar y conclusion diferente, hoy termino aca, y gracias, gracias a vos y gracias ellos. Solo esa palabra tengo para decir GRACIAS

Hazo dijo...

Yo igual, Pedro Correa. Estoy exactamente igual.

Pope dijo...

Somos 3

candy dijo...

Somos 4

Rodri dijo...

Un kamada nunca amaga

Gonza dijo...

que lindo encontrarlxs por acá

- enorme el don que esconde el hombre noble, y pobre el que no obre con amor -