Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 30 de agosto de 2010

Gatica, el mono.



El otro día se me armo un quilombo con una mina, casi la mando a la mierda, yo estaba lo mas tranquilo en la cantina y entra una guachita -¡Hola, Monito como te va!, una minita que yo me había culiado hace mucho, una vaguita, sabes , -¿Tomas café? le digo, al rato se va, me quedo solo y entran unas pibas, viste de ahí del cabaret de la vuelta, me dice -¿Cómo le va, Jose?, yo voy las saludo a todas , vos viste como soy yo-¡Hoooola chicas,mua,mua,mua! No va y salta una, porque siempre hay una que se hace la canchera, le voy a dar un beso y me dice-No se quien sos vos, estaban todas en la mesa, las pibas me habían saludado todas porque yo las trato bien , -Yo a vos te hable bien , si yo te saludo así no me podes faltar el respeto a mi ¿tengo razon o no?, me dice -Si yo a vos no te conozco, le digo. -Nadie se conoce en la vida pero hay que respetar , no hay peor cosa que ser un amargado ,te digo la verdad, mira lo que te digo, me caíste como la mierda, tenes un carácter de mierda ,pero ¿Quien te crees que sos ,Sofia Loren ? jujuujuj ,el mozo no entendía un carajo ,-Porque yo te salude bien, ustedes perdone chicas con ustedes no tengo nada, yo te hablo a nivel humano ¡A nivel humano! ¡Porque vas a contagiar a toda la sociedad con tu carácter podrido! ¡Vos con ese carácter no duras ni un minuto en el cabaret!¿No es cierto chicas?


Quiero Verte una vez mas - Andres vargas

1 comentario:

Unknown dijo...

ES EPICO ESE RELATO...SIEMPRE LO RECUERDO