Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 23 de agosto de 2010

¿Quien dijo que es facíl?



Andrea-Mira Aldo, por diferentes motivos ninguno de los dos decidió tener familia demasiado fácil , yo decidí vivir viajando así ,
consumiendo experiencia como si fueran puntos de la tarjeta de crédito de Jumbo y vos te escondiste en el Bunker de tu barrio , yo busque desesperadamente y vos te escondiste desesperadamente , en ese punto estamos los dos igual de solos , hoy yo decido acostarme con uno y bien porque eso es lo que me pasa con vos ¿Eso lo podes entender?

Aldo-“Si yo voy a criar a un hijo quiero que tenga los valores en los que yo creo”.

Andrea-Pero para vos y para tu barrio del orto ¿Cuáles son esos valores? ¿Qué nombre le pone a una mina que vive como yo vivo? ¿Puta?

Aldo-No, puta no porque las putas cobran. No, puta no.

Andrea-En mis valores un tipo que le dice eso a una mujer embarazada ¿Sabes como se llama? “Hijo de puta”

Aldo-Tendría que llamarse “Hombre que te enfrenta con la verdad”.

Andrea-Claro, para tu barrio yo soy una “Perra calentona” ¿No?”Una ninfomanía incontrolable” o algo por el estilo, después coméntame bien en que casillero me meten los valores de tu barrio , pero entérate de que después de haber recorrido el mundo durante los últimos 15 años y haber conocido muchísimos hombres ninguno me desconcertó tanto como vos porque en mi deseo de tener alguien distinto al lado no me di cuenta que estaba frente al ser mas imbecil, careta, necio, cobarde e impotente que jamás haya conocido… y mira que conocí porongas en el mundo…¡Ándate, ándate  Aldo!

2 comentarios:

Luciano dijo...

5 mentario...

Fanta dijo...

Si queres decir algo decilo , no hay censura en mi blog.