Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






sábado, 4 de diciembre de 2010

Mr. Nobody



Antes de que lean este escrito debo advertir dos cosas , tengo un gusto super peculiar con respecto al cine , peliculas que para muchos han sido maravillosas para mi fueron una completa cagada , mientras otras para muchos fueron nefastas  para mi excelentes. La otra advertencia es que si bien no voy a relatar contenido explicito de la pelicula , si voy a  transmitir el sentimiento que ese contenido me genero.
Maravillosa , como no soy profesional en critica de cine me siento con derecho a dar mi libre interpretación. Mr. Nobody habla de felicidad , felicidad como objeto del destino o viceversa , como si esa formula para obtener aquel bien preciado  fuera consecuencia directa de nuestras decisiones y elecciones tomadas directa o indirectamente , como un detalle completamente intrascendente puede cambiar 100% nuestro destino , pero no un destino con diferentes caminos para llegar a nuestra felicidad , ese camino es único , único para ese fin , el resto de los destinos serian realidades paralelas imperfectas.
Se me ocurren momentos en que nos preguntamos ¿Por qué a fulanito le va tan bien? O ¿Por qué Menganito tiene tanta mala suerte? Decisiones sin ningún tipo de moralidad implícita , sin ningún tipo de doctrina maligna o benigna .
Esta es mi interpretación y tal vez alguien me diga que vimos 2 películas completamente diferentes, lo acepto es viable.

Es una película lenta , rara , detallista , de esas que mas de uno dirá un embole y otros una obra de arte. A mi me fascino , la recomiendo.  

2 comentarios:

Tatiana dijo...

tenia que comentar esta entrada, porque gracias a esta entrada, mire mr nobody
y agradezco que hayas puesto esto aca, porque jamas la hubiera mirado, pero me encanto!
GENIAL TU BLOG!

Fanta dijo...

Me alegro , muchas muchas gracias !!! es genial la peli , yo tb la vi casi por casualidad , son esos tesoros escondidos !!