Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 31 de enero de 2011

Naufrago




Los dos echamos cuentas, Kelly llego a una conclusión, supongo, que tenia que olvidarme, y yo también, que la había perdido, porque nunca podría salir de aquella isla, moriría allí totalmente solo. Me pondría enfermo, me haría daño con cualquier cosa.
Lo único que podía elegir, lo único que podía controlar era el como, el cuando y donde iba a pasar, así que, fabrique una cuerda, y subí hasta aquella cima para ahorcarme, pero tenia que probarlo, claro, ya me conoces y el peso del tronco rompió la rama del árbol, asi que, ni siquiera pude matarme como deseaba, no tenia poder sobre nada.
Fue entonces cuando una sensación me envolvió como una calida manta. De algún modo entendí que tenia que sobrevivir, como fuera, tenia que seguir respirando, aun sin motivo para la esperanza, la lógica me decía que no volvería a ver este lugar de nuevo. Y eso es lo que hice, sobreviví, seguí respirando, y un día esa lógica resulto estar equivocada, porque la marea trajo una vela con que navegar, y aquí estoy, de vuelta, en Memphis, hablando contigo, tengo hielo en mi vaso, y he vuelto a perderla otra vez. Estoy muy triste por no tener a Kelly, Pero me alegro de que estuviera conmigo en aquella isla. Y ahora se lo que debo hacer, seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer, y quien sabe que traerá la marea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ame esta frase: Y ahora se lo que debo hacer, seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer, y quien sabe que traerá la marea.
hermosa pelicula que te enseña a valorar lo que tenemos.

Ernesto Ramos Pulido dijo...

Muchas gracias por tomarte el tiempo, me encanta esta frase y en general todo la pelicula, es de mis favoritas por cierto.

Anónimo dijo...

Estoy pasando por un momento doloroso en mi vida, mi pareja dejo de amarme... luche por "el amor de mi vida", sin embargo ya nada era igual, y le preguntas a la vida ¿por que me esta pasado esto?, aveces sientes que tu vida pierde sentido si no estás al lado de esa persona (solo en una isla), buscas ayuda y te conviertes en una victima de las circunstancias.... pasa el tiempo y te sientes más solo, y deseas regresar con esa persona así no sea lo correcto, pero después de muchas noches sin dormir estoy entendiendo que la vida te esta dando una oportunidad para sacar la mejor versión de ti y créanme que cuesta mucho entenderlo.... ¿y a que va todo esto y que relación tiene con la película?... y es que a pesar que uno se siente solo en la vida, nunca sabemos cuando el mar(la vida) te va traer una nueva oportunidad, no sabemos que te vaya a traer, así que debemos seguir adelante (sobreviviendo), y buscando siempre la forma para ser alguien mejor y cuando eso pase, y no busques la felicidad en otra persona, solo en ese momento la vida te regalara la sorpresa de encntrar alguien maravilloso que te valore, y vea cual tan maravilloso somos