Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






jueves, 3 de febrero de 2011

El juego de la silla.




Silvia-No se que voy a hacer con todas las cartas con todas las cosas, no lo puedo creer ¿Porqué decime porque?

Víctor- A ver , tranquilízate un poco por favor , trata de tranquilizarte .

Silvia- ¿Qué voy a hacer con todas las fotos con todas las cosas nuestras , que voy a hacer ¿lo quemo , lo quemo todo?

Víctor –Sabes lo que pasa , a ver si te podes tranquilizar un poco y escucharme un poco , paso mucho tiempo .

Silvia-A mi no me importa el tiempo.

Víctor- Yo nunca pensé Silvia , la verdad que nunca me imagine porque paso mucho tiempo.

Silvia- Pero vos nunca me dijiste que no querías estar mas conmigo , que se había terminado todo , nunca me dijiste . ¡¡¡Vos nunca me quisiste!!!

Víctor-No Silvia no es así , yo te quise mucho y te quiero mucho , te digo la verdad , lo que pasa es que paso el tiempo .

Silvia-¿Qué tiene que ver el tiempo?

Víctor- Es que hace mucho tiempo que no compartimos nada , no compartimos cosas

Silvia-Vos me mandabas cartas.

Víctor- Si , yo te escribí cartas pero después del primer año no te mande mas nada .

Silvia- Quiero dormirme , tomar un montón de pastillas y dormirme…