Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 11 de abril de 2011

El Ladrón de Orquídeas .




"Cada orquídea se parece a cierto insecto, y atrae a ese insecto... su doble, su compañero del Alma. Lo que mas anhela es estar con el. Luego de que el insecto vuela, localiza a otra compañera del Alma y le hace el amor. Ni el insecto ni la flor entienden jamás la importancia de sus relaciones. ¿como pueden saber que por su pequeño baile el mundo vive? Pero es así.. Con hacer lo que fueron diseñados, sucede algo grande y magnifico. Ellos nos enseñan a vivir. Que el único barómetro que tienes es tu corazón y cuando localizas a tu flor, no puedes dejar que nada se interponga."

Yo quisiera desear algo tanto como la gente deseaba a la Orquídea Fantasma. Pero yo no soy así..Yo creo que sí debo tener escondida en algún lado una pasión libre de vergüenza. Quiero saber como se siente que algo te apasione.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a esto lo sacaste de una peli?

Fanta dijo...

No habia leido el comentario , absolutamente todo lo que hay en el blog es de diferentes peliculas , esto es de El ladron de orquídeas , saludos !!