Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 23 de mayo de 2011

Las reglas del juego.



Una sensación de entumecimiento se libera de mí .
Cuando salgo del pasado y camino hacia el futuro.
Finjo ser un vampiro
Y en realidad no necesito fingir porque es lo que soy,
Un vampiro emocional.
Se cumplió lo que esperaba: Que los vampiros existen,
Que yo nací así,
Y que me alimento de las
emociones de otras personas.
Busco una víctima para esta noche, ¿quién será?
"Te tengo, eres mío por el resto del día, de la semana, del mes, del año, de la vida.
¿Has adivinado quién soy?
A veces creo que lo sabes.
A veces cuando miras entre la multitud,
Siento esos ojos oscuros sensuales deteniéndose sobre mí.
¿Tienes miedo de venir hacia mi y decirme lo que sientes?
Quiero gemir y retorcerme contigo.
Y quiero subir encima de ti y besarte
y atraerte hacia mi y decirte:
"te quiero, te quiero"
mientras me desnudo.
Te quiero tanto que hasta duele.
Quiero matar a las chicas feas con las que siempre estás.
¿En serio te gustan esas novatas, coquetas, y calculadoras chicas
o solo es sexo?
Las semillas del amor han estado guardadas
y si no nos quemamos juntos, me quemaré sola.

No hay comentarios: