Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






jueves, 2 de junio de 2011

El hijo de la novia.



"Pero ¿Qué le va a decir? ¿Lo del discernimiento a un hombre que sigue
enamorado después de 44 años? Honestamente padre, ¿Usted cree que las
siete parejas que se vienen a casar aquí por sábado, tiene discernimiento?
No le dan ganas de decir a veces: “No chico, tu pareja no es lo maravillosa
que vos crees que es”, “Este tiene una cara de chanta infernal”, “ella no va a
ser tan comprensiva dentro de tres años”… ¿Por qué no me pidieron
discernimiento cuando me casé? ¿sabe la mala sangre que me hubiera
ahorrado? No, cuando me casé, víctima del amor, algo que ustedes trafican
desde hace 2000 años, me recibieron con los brazos abiertos. Diez años
después, en mis cabales y con un discernimiento espantoso, me quise
separar y me dicen “ahora no, ahora no se puede”. ¡Por favor padre! ¿Ahora
resulta que para ser católico hay que razonar? Mi mamá no razonaba cuando
la bautizaron, pero en ese momento no importó, había que aumentar la
clientela. El primero (sacramento) te lo regalan, el segundo te lo venden y
después te borran."

No hay comentarios: