Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






domingo, 28 de agosto de 2011

Belleza americana.




"Supongo que podría estar bastante furioso con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar. Pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella, y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán..."

3 comentarios:

La niña mala dijo...

No te imaginas lo que me gusta tu blog...gracias

Fanta dijo...

Te super agradezco !!! Saludos !!!

Aurora Septempunctata dijo...

Otra entrada muy acertada. Vi esta también hace poco, aunque preferiría quedarme con la frase de "a veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto y que mi corazón va a colapsar", y con ese fragmento de la película, cuando le dice "¿quieres ver lo más bonito que he grabado nunca?".
Muy buena también la película de Gattaca, veo que tienes buen gusto. La de Asesinos Natos y A Tres metros sobre el cielo las tengo apuntadas.
Un saludo, creo que pasaré por aquí de vez en cuando.