Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






domingo, 4 de septiembre de 2011

La casa del lago



La vida no es un libro y puede acabarse en un segundo ....
estaba sentada y un hombre perdió la vida delante de mí y pensé no puede acabar así, pensé, en toda la gente que lo quería, que lo esperaba , y que no volvería a ver
y pensé -¿Qué pasa si no hay nadie, qué pasa si vives toda tu vida y nadie te espera? ......

Así que fui y te encontré a ti y me deje llevar por esa hermosa fantasía en la que el tiempo se había detenido, pero no es real Alex, debo aprender a vivir la vida que tengo , sola , permíteme que te deje libre.

2 comentarios:

Elena dijo...

Me encanta, que grandes frases.

Fanta dijo...

Si , la verdad son infinitas las frases de las pelis !! Gracias !!