Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






domingo, 6 de noviembre de 2011

Asesinos natos.



¿De qué sirve que te diga que no dejo de pensar en ti desde que me despierto?¿De qué sirve que a veces no puedo ni pensar con claridad ni hacer bien mi trabajo como es debido? Explícame que gano diciéndote que únicamente siento miedo como los demás, cuando pienso que pueden hacerte daño… Esa es la razón por la que estoy en este porche Ivy Walker… Temo por tu seguridad por encima de todo.
Y si, bailare contigo en nuestra noche de bodas…

3 comentarios:

Ewen. dijo...

m'encanta!

Emilia S dijo...

olaaaa tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Peliculas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Emilia

Dcine dijo...

Bueno, en primer lugar decirte que tu blog es muy interesante. Me encanta el cine (yo creo que tengo un problema de adicción…) y mye encantan las frases y diáologos de películas, y resulta muy estimulante leer blogs como el tuyo. Sin embargo, y espero que este comentario no te moleste (o llegue demasiado tarde, ya que la frase tiene 2 años). Si es así perdona por molestarte, pero es que he detectado un error en esta frase. La frase no pertenece a "Asesinos natos" si no a "El bosque". Puesde comprobarlo poniendo "Escena de amor, El bosque" en Youtube y verás varios vídeos en los que aparece precisamente este bonito diálogo.

Bueno, espero no haberte molestado
Y un saludo,

Barry Collins