Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 19 de diciembre de 2011

No sos vos , soy yo.




- Si vos me preguntas si volvería a estar con ella, ya es difícil... salvo, salvo que ella me lo pidiera, pero es difícil. Entre que no era muy demostrativa, y el moco que se montó …estamos hablando de una persona incapaz de decir te amo, gracias o cuidado que viene una ola. Ahora, si vos me preguntas si la extraño, sí, la extraño, la extraño mucho…

- ¿Qué vas a hacer a la noche?

- Me iba a cortar las pelotas, pero quizá lo deje para mañana. Eso es lo bueno de estar solo, uno puede hacer las cosas cuando quiere.

No hay comentarios: