Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






miércoles, 20 de agosto de 2008

Pelicula: Amadeus

Salieri: Wolfgang Amadeus Mozart... el era mi idolo , no puedo recordar cuando no supe su nombre , yo jugaba juegos para niños cuando el ya jugaba para reyes y emperadores , hasta para el Papa en Roma. Lo admito , lo envidie.

...Mientras que mi padre le rezaba a Dios para que protegiera el comercio , yo ofrecia secretamente el rezo mas orgullosos que un niño puede componer..."Señor hazme un gran compositor , dejame celebrar tu gloria por medio de la musica y que me celebren a mi"..."Hazme famoso en el mundo querido Dios, Hazme inmortal"...Despues de que muera dejame que la gente me recuerde por lo que escribi , a cambio de eso te dare mi castidad , mi laboriosidad , mi profunda humildad a cada hora de mi vida ...

No hay comentarios: