Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 25 de agosto de 2008

Pelicula: El concursante.

...Las cosas se precipitaron naturalmente ,hacia semanas que apenas nos hablábamos así que no se molesto en avisarme , ni siquiera me dejo por otro , me dejo por mi , a veces es así de sencillo...

2 comentarios:

Peraltucho dijo...

Me gusto mucho esta peli, esta frase en especial es bastante buena.

Felicidades por el blog, lo estado ojeando y está bastante bien.

Fanta dijo...

Gracias !!!!!!!!! Me alegro que te guste !!! si el concursante esta muy buena y te digo si es por las frases con sentido .. tendria que tipearla toda jeje ... saludos y gracias !!!