Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 25 de agosto de 2008

Pelicula : Gente di Roma

Hijo: Papá pero...

Padre: Pero que?

Hijo:La pimienta , la pipa , el vino tinto.....¿Quieres reventar?

Padre: !Quiero reventar , si! ¿y que? ¿ No me trajiste a un retstaurante para escuchar el ultimo deseo de un condenado a muerte?....y despues al asilo.

Hijo: No es un asilo.

Padre:¿Y que es?

Hijo : Un lindo lugar ,acojedor, tranquilo.Y ademas vamos juntos a verlo y veremos.Para alguien como tu que detesta el caos.

Padre: ¿Quien detesta el caos? Tu lo detestas no yo.

Hijo: Creo que alli estaras muy bien.....La casa es chica hay tres niños pequeños , te matarian.

Padre: Yo mato a esos hijos de puta¿Sabes que hacen? se divierten rompiendome las bolas. Cuando me valla se van a poner tristes.

Hijo: Te iremos a visitar.

Padre: No eso ,no , juramelo.

Hijo: Pero si quieres verlos , van a ir.

Padre: !No voy a querer!
¿Es porque le pegue al portero?

Hijo: Pero no.

Padre : Pero yo no incendie el garage.

Hijo: Pero no es eso.

Padre:¿Porque orine en el florero de la señora de abajo?!No sabes las cosas que me dice esa zorra!

Hijo : Escucha papa"Un provocador no puede ser suseptible". Debes decidirte una cosa o la otra.

Padre: La otra noche cuando el policía me acompaño a casa te dije que quería dejarte libre a ti y a los niños...tirarme al rió y chau..

Hijo : Nos tuviste en vilo hasta la madrugada.

Padre: Mentí, no era cierto.

Hijo: ¿Como?

Padre: Me había olvidado la dirección de casa. El policía me pidió la cédula vio la dirección...Cada vez peor , me olvido de todo, un día pierdo un recuerdo , un amigo , un diente...

No hay comentarios: