Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






domingo, 11 de octubre de 2009

Kramer vs Kramer



Sr. Kramer: Sr. Juez, mi ex mujer dice que quiere a Billy y efectivamente lo quiere. Pero aquí no se trata de eso, aquí lo importante es que es lo mejor para nuestro hijo, que es lo mejor para Billy.

Mi ex mujer me decía siempre ¿porque la mujer no puede tener los mismos derechos del hombre? , creo que tiene razón ¡y eso lo he aprendido! , pero por otra parte ¿quien dice que la madre es mejor que el padre solo en virtud de su sexo?
He pensado mucho… ¿que es lo que hace que alguien sea buen padre o buena madre? Se necesita constancia, se necesita además paciencia, hay que fingir que se lo escucha cuando ya ni siquiera se lo puede escuchar, hay que quererlo mucho. Y yo, no se donde esta escrito que la mujer tiene todo eso en exclusiva, que el hombre es menos capaz de esas emociones que la mujer. Billy tiene un hogar conmigo, lo he hecho lo mejor que he podido, no es perfecto y yo no soy una padre perfecto. A veces no tengo bastante paciencia y me olvido de que es un niño, pero estoy con el.
Nos levantamos por la mañana, desayunamos juntos y vamos al colegio y por la noche cenamos juntos y hablamos y yo le leo cuentos y hemos construido una vida junta, nos queremos. Si destruyes eso, puede que sea irreparable.





1 comentario:

Cosas que nunca te dije dijo...

Hace muchos años, que la vi..muchos..pero es muy buena