Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






domingo, 11 de octubre de 2009

Pretendiendo


Quería decirte gracias , por ser mi única y mejor amiga .De todas las mujeres que conocí ,vos sos mi única y mejor amiga , y algo mas , estuve pensando en lo afortunado que es tu marido, en haber encontrado alguien tan especial como vos, para compartir su vida , suena raro lo que digo , pero es algo que estoy sintiendo hace muchos días y tengo que sacármelo de encima “ Tómalo como si fuera un sueño o una pesadilla en el peor de los casos “ ¡pero que no cambie nuestra relación! , estoy enamorado de vos . No me contestes , no hace falta .
Solo quería decirte que me enamore de tu belleza y que te veo linda, porque me abriste los ojos , me fui a dormir como si fuera un chico y me desperté siendo un hombre , por vos . Me enamore de tu forma de ser y de tu esencia y de tu ausencia , porque te extraño cuando no estas.
Se que suena un poco fuera de lugar esto , pero vos me conoces como nadie y me vas a entender, ya me siento mejor , me libere , tenia que decírtelo , espero que no te ofenda , ni a vos, ni a tu familia .
Quería decirte eso y algo más , la persona con la que estoy saliendo, Karem , vos sabias que yo salía con ella . Ella no es una amiga , va a ser una amiga en algún momento , pero no hablamos tan profundo como con vos . No estoy borracho , tome algunas copas, un poco emocionado si , sincero mas que nada , quería pedirte tu bendición para mi casamiento .Le pedí matrimonio y me dijo que si . Me parece un poco apresurada la decisión, pero yo estoy listo , Helena despertó algo en mi que todavía esta latente ,y vos , principalmente vos , me hiciste darme cuenta que lo importante es querer y no tenerle miedo al compromiso yo me siento bien y listo y ¿Tengo tu bendición?

No hay comentarios: