Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






domingo, 11 de octubre de 2009

La suerte esta echada


Guillermo: Quiero aprender a bailar tango.
Laurencio: ¿Y porque hoy y no hace un año o dentro de 2 meses?
Guillermo: En realidad, quiero aprender a bailar tango para acercarme a una mujer.
Laurencio: ¡Ahora me gusta más!
Guillermo: Fui a una milonga, ella se quedo esperando a que yo la sacara a bailar, pero como no se bailar tango, no la saque, me quede ahí parado.
Laurencio: Decime ¿Vos sos de los que empujan o de los que fluyen? ¿Vos empujas para que las cosas pasen o fluís con las cosas que pasan?
Guillermo: En realidad se que tengo que bailar tango. A ella no la conozco, no se quien es, pero, se que si no aprendo, no va a andar.
Laurencio: Para mi sea lo que sea, ya ocurrió. Esa mujer y vos ya están juntos o no. Te gráfico mi pensamiento : los domingos yo me la paso bailando todo el día y estoy encerrado aquí, así que, ¿que pasa el mundo ,que pasa afuera? no lo se , A la noche veo fútbol en diferido , pero para mi ,es como si lo viera en directo , así que ., ¡puteo , me alegro , me amargo , me emociono! y cuando la pelota va por el aire digo.,¡ esta entra! ¡Esto es gol !¡esto es gol ¡la pelota va a ir a dar adonde tenga que dar y a ningún otro lugar ¿y porque? Porque ya paso, ya sucedió , solo que, como yo lo ignoro ., me creo que esta ocurriendo mientras lo veo .
"El tiempo se presenta de una manera difícil de entender , para mi, vivimos la vida con la ilusión de que es un evento en vivo , pero en realidad ,yo creo ,que es en diferido" .
Esa mujer y vos ya están juntos o no van a estar juntos nunca . Ahora tenes que aprender a bailar un poco y salir a averiguarlo.

2 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Bailo el tango desde que vi esa peli, la Suerte esta echada. Me gustan el cine argentino, como el europeo porque deja algo. Ya vi much en mi vida de Rambo, Rocky, explosiones, pavadas yanquis pochocleras. Te encontre investigando para un Apunte sobre el tango que estoy armando, Y te Apunte, pasare seguido, saludos, gracias, por pelear, como tantos hacemos, por el cine nacional.

Unknown dijo...

La vi anoche...me encanto la peli y sus frases y simbolismos me parecieron geniales