Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 21 de diciembre de 2009

America History X




Hay que abrir los ojos. Hay mas de 2 millones de inmigrantes ilegales que duermen hoy en este estado. El estado se gastó 3000 millones de dolares el año pasado en servicios para una gente que no tiene ningun derecho a estar aqui. 3000 millones de dolares. 400 millones de dolares solo para encerrar a una panda de inmigrantes ilegales criminales quer unicamente entran en este pais porque el puto INS decide que no merece la pena vigilar el paso de delincuentes fichados. Que mas da? Al gobierno le importa tres cojones. La política de fronteras es de risa asi que no es de extrañar que al sur del pais se rian de nosotros; de nuestras leyes. Si. Todas las noches miles de esos parasitos se cuelan por la frontera copmo si una puta piñata hubiese explotado. No os riais! Esto no tiene nada de gracia, esto afecta a vuestras vidas y a la mia. Afecta a los americanos decentes y trabajadores sin culpa y se llevan el palo porque a su gobierno le importan mas los derechos constitucionales de una gentuza que no son ni ciudadanos de este pais.

En la estatua de la libertad pone "Dadme a los cansados, hambrientos y pobres" Pues son los americanos los cansados, hambrientos y pobres, y hasta que no puedan arreglar eso que cierren el puto grifo. Porque estamos perdiendo el derecho a buscar nuestro destino. Estamos perdiendo nuestra libertad para que una panda de putos extranjeros puedan venir a explotar nuestrpo pais.

Y no es algo que esté pasando lejos, no es algo que esté pasando en sitios donde no podamos hacer nada, está pasando aqui mismo, en nuestro propio barrio, está pasando en ese edificio de ahi. Archie Miller tenía esa tienda desde que eramos crios. Dave trabajaba ahi, Mike trabajaba ahi. Archie la palma y ahora un puto coreano la compra, despide a estos tios y nos hunde porque ese mierda a contratado a cuarenta putos ilegales. Veo toda esta basura delante y me cabrea que nadie haga nada, os juro que me pone de muy mala ostia.
Mirad a vuestro alrededor, esto ya no es nuestro puto barrio, es un campo de batalla. Tomad una decisión. Decidme, ¿nos vamos a quedar a un lado mirando en silencio como violan a nuestro pais?¿Vamos a levantarnos y hacer algo?¡Joder que si vamos a hacer algo!

1 comentario:

Cosas que nunca te dije dijo...

Es una pelicula, para ponerle a mucha gente..tiene un par de escenas durisimas, sobre todo cuando el protagonista, mata al chico negro contra el bordillo.