Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 21 de diciembre de 2009

Dependencia sexual


Fui al baile de graduación con Will Davis “La estrella" -la defensa del equipo de basketball de la Universidad. Después fui a casa de el y tuve sexo por primera vez. No fue como en las películas, no había velas, ni jazz, ni siquiera nos desvestimos. El levanto mi falda y bajo sus pantalones y dolio… bastante. Pero yo fingí que me gustaba, incluso movía las caderas para que el creyera que yo sabia lo que hacia. Solo duro 15 minutos, lo se porque miraba el reloj digital junto a su cama antes y después.

Después me trajo hasta mi casa y me dejo sin decirme ni siquiera buenas noches o gracias.

No hay comentarios: