Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






lunes, 14 de diciembre de 2009

El indomable Will Hunting


-Psicólogo-¿Volverás a verla?


-Will-No se no la he llamado, pero esa chica es bonita, lista, divertida, ya sabe distinta de las otras que eh conocido


-Psicólogo-Pues llámala.


-Will-¿Para que? Para que me de cuenta de que no es tan lista, que es aburrida, no se... esa chica ahora es perfecta y no quiero estropearlo


-Psicólogo-Te has montado una filosofía perfecta, de ese modo podrás pasar toda tu vida sin conocer a nadie de verdad

Mi mujer se tiraba pedos cuando estaba nerviosa , tenia esos pequeños detalles que la hacían maravillosa , se tiraba pedos mientras dormía , una vez soltó uno tan fuerte que despertó al perro , ella se despertó y dijo ¿Has sido tu ¿ y le dije –si.

Lleva muerta 2 años y solo recuerdo estas tonterías, son maravillosas sabes, estos pequeños detalles son una de las cosas que me hacen falta, las pequeñas idiosincrasias como yo las llamaba, la convertían en mi mujer y ella sabia muchas cosas sobre mi, conocía todos mis pecaditos, la gente llama a estas cosas defectos pero no lo son, son lo mejor. Nosotros escogemos a quien dejamos entrar en nuestro mundo.

No eres perfecto amigo y la chica que conociste tampoco es perfecta, lo único que importa es si son perfectos como pareja, esa es la clave, la intimidad se basa en eso.

1 comentario:

Luciano dijo...

Es excelente esta pelicula... la volveria a ver mil veces... pone mas de frases de esta peli!!!