Hay cosas que tengo que decirte:
Te pido perdón por las cosas que no te di, no te haré sonreír. Sólo quería envejecer a tu lado para que pudiéramos reírnos viendo cómo se nos arrugaba el cuerpo, juntos hasta el final, en el lago de nuestro cuadro -ése era nuestro cielo, ¿sabes?-; se echan de menos muchas cosas, libros, siestas, besos, ¡Discusiones, oh Dios! Las hemos tenido buenas...Gracias por eso, gracias por cada detalle, gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgulloso, por tu coraje, por tu dulzura, por lo guapa que has sido, porque siempre he querido acariciarte... Dios, eras mi vida...
Te pido perdón por las veces que te he fallado, en especial por ésta...
Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a sí mismas. Yo no puedo, pero te perdono a ti... porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo solo por estar contigo.
11 comentarios:
Me gusta!!! deberia ver todas estas peliculas!!!
Gracias Fanta, te echaba de menos
No de nada ... Gracias a vos y por tu blog , ya no tengo tanto tiempo , pero como siempre disfruto de mi blog y el de ustedes !!
¡Hola!
Acabo de ver tu blog, pero te sigo!
me gustan mucho tus entradas, sigue así :D
Hola que tal , muchas gracias !!! ahora hace tiempo estoy bastante ocupada y me esta costando , pero ya tengo en mente poner algo de la mala educacion y de antwone fisher ... Gracias !!!!!!!!
Preciosa película, y preciosa frase
Gracias Alejandra a mi también , estas pelis son geniales y sobre todo esta es una de esas que esta para publicar el guion entero , saludos gracias !!!!!
me gusta tu blog, así qe te sigo!=D
Quería encontrar exactamente ese diálogo. Muchas gracias!!
estaba buscando frases de la pelicula mas alla de los sueños y me aparecio este blog... te felicito esta muy bueno
Es la película mas hermosa que he visto. Cuantos mensajes..., que manera de ilustrarnos que tanto en esta vida como en el más allá todo es una ilusión creada por nuestras necesidades, miedos y angustias y que solamente cuando estemos preparados viviendo en el amor puro y fraternal, podremos regresar al padre y a su plan divino, mientras no lo logremos, estaremos retornando a este mundo ilusorio. Un abrazo fraternal.
Publicar un comentario