Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






martes, 30 de marzo de 2010

Más allá de los sueños.




Hay cosas que tengo que decirte:
                                                   Te pido perdón por las cosas que no te di, no te haré sonreír. Sólo quería envejecer a tu lado para que pudiéramos reírnos viendo cómo se nos arrugaba el cuerpo, juntos hasta el final, en el lago de nuestro cuadro -ése era nuestro cielo, ¿sabes?-; se echan de menos muchas cosas, libros, siestas, besos, ¡Discusiones, oh Dios! Las hemos tenido buenas...

Gracias por eso, gracias por cada detalle, gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgulloso, por tu coraje, por tu dulzura, por lo guapa que has sido, porque siempre he querido acariciarte... Dios, eras mi vida...

Te pido perdón por las veces que te he fallado, en especial por ésta...
Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a sí mismas. Yo no puedo, pero te perdono a ti... porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo solo por estar contigo.

11 comentarios:

Luciano dijo...

Me gusta!!! deberia ver todas estas peliculas!!!

Cosas que nunca te dije dijo...

Gracias Fanta, te echaba de menos

Fanta dijo...

No de nada ... Gracias a vos y por tu blog , ya no tengo tanto tiempo , pero como siempre disfruto de mi blog y el de ustedes !!

La tua cantante. dijo...

¡Hola!
Acabo de ver tu blog, pero te sigo!
me gustan mucho tus entradas, sigue así :D

Fanta dijo...

Hola que tal , muchas gracias !!! ahora hace tiempo estoy bastante ocupada y me esta costando , pero ya tengo en mente poner algo de la mala educacion y de antwone fisher ... Gracias !!!!!!!!

Alejandra dijo...

Preciosa película, y preciosa frase

Fanta dijo...

Gracias Alejandra a mi también , estas pelis son geniales y sobre todo esta es una de esas que esta para publicar el guion entero , saludos gracias !!!!!

un par de lacasittos dijo...

me gusta tu blog, así qe te sigo!=D

Anónimo dijo...

Quería encontrar exactamente ese diálogo. Muchas gracias!!

Alejandro dijo...

estaba buscando frases de la pelicula mas alla de los sueños y me aparecio este blog... te felicito esta muy bueno

Anónimo dijo...

Es la película mas hermosa que he visto. Cuantos mensajes..., que manera de ilustrarnos que tanto en esta vida como en el más allá todo es una ilusión creada por nuestras necesidades, miedos y angustias y que solamente cuando estemos preparados viviendo en el amor puro y fraternal, podremos regresar al padre y a su plan divino, mientras no lo logremos, estaremos retornando a este mundo ilusorio. Un abrazo fraternal.