Mire esta piel , estas ojeras ,los pelos que me salen de las orejas y le estoy mostrando simplemente la punta del iceberg , porque gracias a dios usted no me vio en bolas Adalberto , yo tengo unas piernas escuálidas, verrugosas , llenas de varices, por eso si el día de mañana Marta viene y me dice –Realmente me resulta insoportable la idea de tocarte tan siquiera con la punta de un palo, yo la tengo que entender porque yo tengo espejo , no lo olvide, y si ella viene y me dice- El muchacho ese alto , morocho de la verdulería de la esquina me invito a pasar la noche con el ¿ que voy a decirle yo? Si realmente la quiero , la estimo , la amo , yo le tendría que dar una propina a ese muchacho. La base del matrimonio Adalberto es la infidelidad.
Frases, diálogos, monólogos, poesías y cosas copadas de películas. Historias , relatos , monólogos , cuentos , poemas , chistes , pensamientos , ideas , fantasías , cartas , declaraciones de amor , diálogos , conversaciones y variadas temáticas vinculadas al cine .
Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!
2 comentarios:
no coincido......
Bueno ... no te lo tomes tan enserio , es una situacion comica ... de igual manera en unos años hay que ver..........
Publicar un comentario