Frases, diálogos, monólogos, poesías y cosas copadas de películas. Historias , relatos , monólogos , cuentos , poemas , chistes , pensamientos , ideas , fantasías , cartas , declaraciones de amor , diálogos , conversaciones y variadas temáticas vinculadas al cine .
Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!
miércoles, 18 de agosto de 2010
Cuestion de principios.
Sr. Silva-Castilla ¿me averiguo lo que le dije sobre la revista?
Castilla-Vea lo que son las casualidades Sr. Silva , en efecto tengo en mi casa el Nº de la revista que usted esta buscando , el 48 justamente el numero en el que aparece mi padre
Sr. Silva-No me diga ¡No lo puedo creer! Usted es un hombre providencial Sr. Castilla porque hay colecciones que no se pueden completar nunca pero esta era posible, evidentemente era posible.
Les voy a comentar brevemente porque esta es una cosa increíble, yo colecciono una revista española muy antigua , la comencé a coleccionar cuando vivía en Barcelona , me faltaba un numero que busque por todo el mundo y ahora Castilla me dice que lo tiene el , acá en Rosario ¡Es increíble!
Maravilloso Castilla, genial, mire que no quiero que me la regale, todo tiene un precio , asi que después me dice cuanto quiere por la revista, vaya tranquilo Castilla , Gracias.
Castilla- Me va a tener que perdonar Sr. Silva pero esa revista tiene un enorme valor de indole espiritual , esta mi padre en ella , no se la puedo dar y mucho menos vender, a lo mejor es usted muy joven y no se da cuenta pero “No todo tiene un precio financiero, hay cosas que no se compran con dinero”. Con permiso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bonita leccion
Si , muy buena , si no viste la peli , la recomiendo !!!
Muy linda película, un tanto lineal pero que va atrapando. Algunas lágrimas, buenos diálogos y frases y una ejemplar actuación de la gran Norma Aleandro causadora de algunas risas, en especial en la parte final de película.
Publicar un comentario