… Y me salen al encuentro esas imágenes, lánguidas y carentes de vigor cuando despierto , pero que en mis sueños no se limitan solamente a producirme placer , sino que incluso llegan al consentimiento y a un acto muy parecido al acto real , hay una gran diferencia entre mi yo personal en el momento en que paso de la vigilia al sueño y mi yo personal cuando paso del sueño a la vigilia ¿Cuál soy yo entonces? , el verdadero ¿El que pasa de un lado o el que pasa del otro? ¿Soy este que escribe o el otro que aun en sueños comete estas torpezas tan degradantes , movido por esas imágenes tan parecidas al acto real que hasta llegan a provocar flujos corporales sin que mi propia voluntad los consienta? .
San Agustín.
2 comentarios:
Hola que tal !!! Muchas gracias por seguirme , estoy entrando ya mismo en tu blog a ver de que se trata para intercambiar banners y tb el grupo de FB me suena muy interesante , allá voy !!!
Que profunda!!! Me gusta lo primero que me acabo de encontrar en tu blog, creo que voy a seguir usmeando por tu rinconcito... Encantada de conocerte!!
Publicar un comentario