Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






jueves, 28 de enero de 2010

14 kilometros.



Yo marcharme, no, jamás… los Tuareg no sabemos vivir en otro lugar, aquí es donde están nuestras raíces y nuestro hogar. Nunca dejaría este desierto, ni por dinero.
“Nadie quiere vivir aquí en África”, si el esfuerzo y todo el dinero que gastan en llegar a Europa lo utilizaran aquí, las cosas cambiarían, con vuestra huida hacéis que África se desangre. El futuro esta aquí.

3 comentarios:

Luciano dijo...

coincido... aparte para llegar a un pais donde sos tratado como menos que nada, me quedo en mi tierra.

Fanta dijo...

Bueno esa no era mi idea con este post, lo que esta mal es ser tratado como una mierda , la gente tiene que cambiar y comenzar a pensar en el otro , quedarse en su tierra para algunos como nosotros "es una opción" ,para otros un suicidio.

Fanta dijo...

La otra publicacion la de la critica no la hice por vos... ayer cuando viniste ya la estaba haciendo pero no me gusta que vean mis obras sin estar terminadas jajajaja