Todo lo que hay en este blog es extraído de diferentes películas .No se limita a una frase anecdótica si no a grandes fragmentos de las diversas temáticas, espero lo disfrutes tanto como disfruto yo construyéndolo diariamente. ¡Bienvenido!






domingo, 21 de marzo de 2010

Un novio para mi mujer.




-¿Tana que te pasa?

Básicamente me doy cuenta que tengo problemas para vivir en sociedad , me siento rodeadaza de mediocres, de gente falsa de optimistas, me di cuenta especialmente esta ultima semana detesto profunda y enérgicamente el optimismo, ósea me parece un error el optimismo , me parece una manera estupida de encarar la vida, no se . Y aparte vi también, observe que tengo muchísimos optimistas alrededor y entonces, esa sonrisa de medio pelo me saca , no lo puedo controlar. El optimismo básicamente es una manera de negar la realidad, sin ir mas lejos me encontré con un amigo que ahora paso a ser ex amigo que me cuenta que choco el auto, quedo hecho percha , estaba con un yeso del tobillo a la cadera, le digo -boludo que cagada lo que te paso no lo puedo creer , me dice -No Tana, vos sabes que dentro de todo fue una desgracia con suerte.
A mi me gustaría que alguien me explique cual es el concepto de desgracia con suerte, porque no entiendo cual fue el componente de suerte que tuvo en todo esto, lo que yo digo es ¿Por qué ver las cosas de una manera mas positiva, este pobre diablo , encima choco el auto , por lo menos no tiene la oportunidad de decir –¡La concha de la lora, que suerte puta que estoy teniendo!. Es lo mínimo.
A mi la queja no me molesta , para nada, al contrario , me encanta la gente que se queja , me cae bien. ¡Abajo el optimismo , viva la queja!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deberias poner memores frases de laa tan ferrooo ondaa:Me encanta la gente que se queja, me cae bien, para mi abajo el optimismo, arriba la queja.

-Si este pobre diablo encima chocó el auto porque por lo menos no tiene la oportunidad de decir "la concha de la lora que suerte puta que estoy teniendo"

-Hablan entre ustedes, tienen códigos del orto

-(no prende el encendedor) "Bueno, ya esta, arranque el día para el orto"

-Vamos a escuchar a una madre primeriza hablando de la caca del bebe, la vamos a pasar genial...

-Detesto la cultura de autor, me cae mal!

-¿De que signo soy? Si no me conoces, no se que te importa.

-Te juro que me siento mal, ahora le tengo que pedir perdón a esa pendeja cara de puta.

-¿La jubilación a tiempo? ¿Que se supone que me tiene que herir lo que decís? No entiendo

Unknown dijo...

Ajajajaja buenisimo!!!